Mi vida cambio el 28 de mayo del 2021 cuando me di cuenta que estaba embarazada con 4 semanas apenas, mi cuerpo dio varias alarmas para sospechar que en mi vientre crecía la persona que me cambio la vida, mi Bella Amanda, un ahnelo realizado para mi, mi esposo y mi familia, una bebé demasiado deseada pero sobretodo demasiado amada. En cada cita con la doctora nos alegrábamos porque todo iba bien, mi princesa crecía como correspondia y yo no podía estar mas feliz buscando todo lo que necesitaba para ella, organizando su baby shower y disfrutando de mi bella etapa de embarazada, ver mi pancita crecer fue maravilloso, sentir sus pataditas, su hipo, sentir como iba creciendo fue lo mejor que me pudo pasar.
A mis casi 36 semanas, dos días después de la penúltima cita con la ginecóloga, note que mi bebé no se movía y mil miedos me invadieron, suplicaba a Dios porque no fuera nada malo y porque mi bebé estuviera bien, pero la realidad era otra, el corazón de mi bebé se detuvo y mi vida se derrumbó en ese momento, era una pesadilla, no podía creer lo que me estaba pasando, como si todo estaba bien hace dos días???
Me tocó enfrentar mi triste realidad, mi bebé había muerto, el 08 de Enero del 2022 a las 2:44pm nació mi bella Amanda, y con el corazón destrozado tuve que regresarla al cielo donde pertenecía.
Sí, ese día con mi corazón roto en mil pedazos tuve que aprender a respirar de nuevo!
Tenes un ángel que te va a acompañar cada segundo de tu vida. Un amor que vas a sentir siempre. Mucha admiración para vos por ser tan valiente!
ResponderEliminarAmandita!!
ResponderEliminarUn rayito de luz que ilumina nuestros días..
Un ángelito que cuida de sus papitos, y que sabe el gran amor que le tenemos.